Inici » Noticias » Sta. Magdalena instala un desfibrilador en el Ayuntamiento
Actualidad

Sta. Magdalena instala un desfibrilador en el Ayuntamiento

45 seg

El Ayuntamiento de Sta. Magdalena instalaba, el pasado sábado, un desfibrilador, de los que han sido facilitados a los consistorios por parte de la Diputación de Castellón.

IMG_8222

Concretamente se ha colocado a la entrada del Ayuntamiento, dado que “es un punto céntrico y en el que creemos que es muy necesario tener uno”, ha explicado Sergio Bou, alcalde de Sta. Magdalena.

El primer edil anuncia que, no obstante “pediremos a Diputación otros tres más, que junto con el de la plaza y el del consultorio médico nos permitirán tener un municipio cardioprotegido”.

De hecho, la intención del consistorio es instalar uno en el colegio público, otro en el Edificio Social y finalmente otro en el polideportivo municipal.

IMG_8223

Desde el consistorio se ha decidido establecer una comunicación directa de todas las personas, que han asistido al curso sobre el uso y funcionamiento del desfibrilador, de modo, que estén permanentemente conectados por si fuera necesaria su intervención.

En total, 8 trabajadores del Ayuntamiento, que prestan sus servicios en distintas instalaciones de la localidad, han sido formados en su uso.

Noticias relacionadas

Noticias

Programación Navidad 2022

3 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta su programación de Navidad y Año Nuevo

1 min, 55 seg
Noticias

Santa Magdalena mejora la eficiencia energética de las instalaciones municipales con la instalación de placas solares fotovoltaicas

1 min, 2 seg
Noticias

Espectacular 40 aniversario de la Agrupación Musical Santa Magdalena

1 min, 56 seg
Noticias

La conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica mejorará el camino rural entre Santa Magdalena y Peñíscola

36 seg
Noticias

Abierta la exposición conmemorativa de los 40 años de la Agrupación Musical Santa Magdalena

52 seg
Ver más noticias →