Actualidad

Sta. Magdalena muy presente en las Fallas de Benicarló

42 seg

fallacollet1

La vecina localidad de Benicarló está en plena celebración de sus fiestas falleras y Sta. Magdalena, como ya viene siendo habitual está participando de lleno en muchos de los actos programados.

El viernes, 15 de marzo, el alcalde de Sta. Magdalena, Sergio Bou, asistía a la ‘cremà’ de las Fallas más especiales, la de la residencia, El Collet y la del Centro Ocupacional, el Maestrat, IVASS. Precisamente este último centro, cuenta con dos usuarios magdaleneros, Belina Sospedra y Joaquín Sospedra. El primer edil magdalenero quiso estar un año más a su lado, en un día tan especial para ellos, en el que se puso de relieve el trabajo, que vienen realizando en los últimos meses.

Por otro lado, ayer domingo, el alcalde desde la tribuna de autoridades y la Agrupación Musical de Sta. Magdalena y miembros de la ‘Colla de Dolçainers i Tabaleters, Polpís’, acompañando a la Falla ‘Nou Barri’ y als ‘Cremats’, respectivamente, participaron en la Ofrenda de flores a la ‘Mare de Déu de la Mar.’

Noticias relacionadas

Noticias

La FVMP y LABORA organizan en Santa Magdalena un taller sobre el uso del certificado digital

39 seg
Noticias

Santa Magdalena retoma las clases de castellano para personas extranjeras

23 seg
Noticias

Santa Magdalena adecua el acceso al Castillo Pulpis para prevenir incendios forestales

42 seg
Noticias

Santa Magdalena entra a formar parte del Circuit Cultural Valencià

1 min
Noticias

Santa Magdalena pone de nuevo en marcha el taxi para fines médicos

36 seg
Noticias

Las obras de mejora de la Casa de la Cultura de Santa Magdalena avanzan a buen ritmo

54 seg
Ver más noticias →

Baixa't aquí el programa de festes de Santa Magdalena 2025

X