Inici » Noticias » Sta. Magdalena recibe la visita pastoral del Obispo, D. Enrique Benavent Vidal
Actualidad

Sta. Magdalena recibe la visita pastoral del Obispo, D. Enrique Benavent Vidal

30 seg

visita5

Sta. Magdalena recibía el pasado sábado, 23 de enero, la visita pastoral del Excmo. y Rvdmo. Obispo de Tortosa, D. Enrique Benavent Vidal, que ha querido conocer de cerca a las diferentes asociaciones y vecinos, que conforman la vida municipal.

visita2 visita1

Enrique Benavent fue recibido por el alcalde de Sta. Magdalena, Sergio Bou y toda la corporación municipal en el salón de plenos. Posteriormente, se desplazaba acompañado por Mosen Pedro hasta la Capella, lugar en el que participaba en una reunión con las distintas asociaciones del municipio y vecinos, que intercambiaron impresiones con Benavent durante cerca de una hora.

visita3

La visita pastoral concluía con una misa en la iglesia parroquial, presidida por el propio obispo de la diócesis de Tortosa.

visita4

Noticias relacionadas

Noticias

Programación Navidad 2022

3 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta su programación de Navidad y Año Nuevo

1 min, 55 seg
Noticias

Santa Magdalena mejora la eficiencia energética de las instalaciones municipales con la instalación de placas solares fotovoltaicas

1 min, 2 seg
Noticias

Espectacular 40 aniversario de la Agrupación Musical Santa Magdalena

1 min, 56 seg
Noticias

La conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica mejorará el camino rural entre Santa Magdalena y Peñíscola

36 seg
Noticias

Abierta la exposición conmemorativa de los 40 años de la Agrupación Musical Santa Magdalena

52 seg
Ver más noticias →