Actualidad

Sta. Magdalena se prepara para el nuevo curso

42 seg

El Ayuntamiento de Sta. Magdalena está llevando a cabo estos días, trabajos de mejora y mantenimiento de las instalaciones de todos los centros educativos de la población.

cole1

De este modo, a lo largo de estos días, operarios del consistorio y pintores están realizando las pertinentes mejoras en el colegio público, Albert Selma.

cole2

Según ha explicado el alcalde, Sergio Bou: “se están pintando el vallado del colegio, así como una de las aulas de infantil, que se encontraba en mal estado”. Además, se ha realizado el reciclaje de bicicletas, que estaban rotas y se han instalado las nuevas pizarras digitales.

“Aprovechamos estos días para dejar listas las instalaciones, tanto del colegio como de la Ludoteca y todo aquello que estaba roto está siendo reparado por los operarios”, ha explicado el primer edil magdalenero.

Cabe recordar que, el próximo día 8 de septiembre darán comienzo las clases en el colegio público Albert Selma, mientras que la Escuela Infantil iniciará el curso el lunes, 12 de septiembre.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena acoge una charla sobre el Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad

33 seg
Noticias

La AFA del CEIP Alberto Selma organiza una charla sobre el déficit de atención

31 seg
Noticias

¡Viva Sant Antoni!

1 min, 19 seg
Noticias

Todo listo para la celebración de Sant Antoni en Santa Magdalena

1 min, 19 seg
Noticias

La luz de la Navidad llega a Santa Magdalena con el Festival del CEIP Alberto Selma

57 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta la programación de Navidad

2 min, 6 seg
Ver más noticias →

Baixa't aquí el programa de festes de Santa Magdalena 2025

X