Inici » Noticias » Sta. Magdalena se suma a la la fiesta del Villarreal C.F, ‘Endavant província’
Actualidad

Sta. Magdalena se suma a la la fiesta del Villarreal C.F, ‘Endavant província’

1 min, 8 seg

 

El club groguet fletará autobuses para poder ver en directo el partido Villareal-Eibar

El Villarreal C.F dentro de la iniciativa, Endavant Província, ha ofrecido a Sta. Magdalena la posibilidad de poder ver el encuentro que, el domingo 22 de noviembre disputará contra el Eibar.

pes-2013-estadio-el-madrigal

De este modo, el club groguet pone a disposición del Ayuntamiento de Sta. Magdalena entradas y servicio de autobús completamente gratuito para poder asistir a este partido de Primera División, que se disputará a las 16 horas.

La iniciativa ‘Endavant Província’ pretende acercar el club a todos los municipios de la provincia de Castellón y al mismo tiempo, convierte su campo en un perfecto escaparate, en el que los distintos municipios muestran lo mejor de su historia, patrimonio y cultura, a todas las personas que asisten al encuentro. De este modo, Sta. Magdalena dispondrá de varias carpas en las que se promocionará la localidad turísticamente.

Al mismo tiempo, la Agrupación Musical de Sta. Magdalena, junto con las bandas de música de Alcalà de Xivert y la Salzadella realizará la tradicional vuelta de honor al campo.

Sergio Bou, alcalde de Sta. Magdalena ha valorado “muy positivamente que el Villarreal C.F haya pensado en nuestra localidad para poder participar en esta iniciativa y nosotros ofrecemos a toda la población la oportunidad de poder asistir a este partido”.

En este sentido, todas las personas interesadas en poder asistir al encuentro, deben pasar por las oficinas del Ayuntamiento, para inscribirse y rellenar una serie de información. El club groguet facilita de forma totalmente gratuita el transporte al campo. El plazo de inscripción finaliza el próximo miércoles, 18 de noviembre, a las 10 horas.

Noticias relacionadas

Noticias

Abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Música de Santa Magdalena

29 seg
Noticias

Santa Magdalena inaugura la exposición ‘Història de les Trobades’

30 seg
Noticias

Santa Magdalena inicia las obras de mejora del archivo histórico a través del Plan Castellón Avanza

36 seg
Noticias

Arrancan las obras de pavimentación del camino a Peñíscola paralelo a la AP7 en Santa Magdalena

42 seg
Noticias

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos efectúan tareas de mejora de caminos afectados por el temporal en Santa Magdalena

31 seg
Noticias

Curso de alfabetización en castellano en Santa Magdalena

28 seg
Ver más noticias →