Actualidad

Sta. Magdalena se une a la lucha contra la mosca del olivo

36 seg

oliveres

 

Con motivo de la campaña contra la mosca del olivo, la Consellería  de Agricultura, Pesca y Alimentación, facilitará gratuitamente a los agricultores el atrayente alimenticio para su utilización en las trampas contra la mosca del olivo.

En este sentido, el alcalde de Sta. Magdalena, Sergio Bou, ha anunciado que el Ayuntamiento en colaboración con  la Cooperativa Agrícola San Isidro de Sta. Magdalena, COOP.V., gestionará y facilitará las botellas necesarias para la realización de dichas trampas.

Los interesados deben pasar a inscribirse por las oficinas de la Cooperativa (tanto socios como no socios),  en horario de 10:00 a 13:00 horas. El plazo de finalización de dichas inscripciones termina el 4 de julio.

La documentación necesaria, además del nombre, apellidos y dni de los solicitantes será el polígono y parcela de todas las fincas de olivos en las que se quiera poner el producto.

Noticias relacionadas

Noticias

La FVMP y LABORA organizan en Santa Magdalena un taller sobre el uso del certificado digital

39 seg
Noticias

Santa Magdalena retoma las clases de castellano para personas extranjeras

23 seg
Noticias

Santa Magdalena adecua el acceso al Castillo Pulpis para prevenir incendios forestales

42 seg
Noticias

Santa Magdalena entra a formar parte del Circuit Cultural Valencià

1 min
Noticias

Santa Magdalena pone de nuevo en marcha el taxi para fines médicos

36 seg
Noticias

Las obras de mejora de la Casa de la Cultura de Santa Magdalena avanzan a buen ritmo

54 seg
Ver más noticias →

Baixa't aquí el programa de festes de Santa Magdalena 2025

X