Actualidad

Sta. Magdalena se vuelca en las Fiestas de la Juventud

45 seg
Sta. Magdalena celebraba el pasado sábado, 14 de julio, las Fiestas de la Juventud, como antesala de las Fiestas Patronales.
festes7 festes6 festes5 festes4 festes3 festes2 festes1 festes
 
La Asociación Juvenil Puente de l´Agüelo Queixalet, en colaboración con el Motoclub de Bar en Bar y el Ayuntamiento de Sta. Magdalena, organizaron un completo programa, que se iniciaba con el almuerzo del Motoclub. Posteriormente, se celebraba una ruta turística con las motocicletas. La jornada matutina se cerraba con una comida de hermandad, organizado por el Motoclub.
 
Por la tarde, tuvo lugar el cruce del Pont de l´Agüelo Queixalet, que finalizaba con una ‘horchatada’ para todos los participantes. El programa continuó con las pruebas de pericia para los motociclistas, que además estuvieron amenizadas por el grupo local, Civil·la Portman.
 
La Asociación Juvenil también organizó el tradicional Concurso de ‘Coques Dulces y Salados’, que en la modalidad de dulce ganaron Aroa Mínguez, Tania Pegueroles y Maura Bou, mientras que en salado, la ganadora fue Mónica García. La verbena estuvo amenizada por la orquesta, La Divina Comedia. La noche se cerraba con la actuación del dj, Xavi Reverté.

Noticias relacionadas

Noticias

Abierta la inscripción para la Escuela de Pascua de Santa Magdalena

32 seg
Noticias

La Marcha Senderista del Día de la Mujer une los castillos de Santa Magdalena y Alcalà de Xivert

47 seg
Noticias

Santa Magdalena aprueba un presupuesto de 910.897 € para el 2026

2 min, 15 seg
Noticias

Santa Magdalena se llena de frases y dichos populares con el original Carnaval del CEIP Alberto Selma

46 seg
Noticias

La Generalitat trabaja en la mejora de caminos rurales de Santa Magdalena afectados por la Dana de 2024

41 seg
Noticias

Santa Magdalena mejora la envolvente térmica del Casa Municipal con el PRE 5000

41 seg
Ver más noticias →

Baixa't aquí el BIM 19 de Santa Magdalena 2025

X