Inici » Noticias » Santa Magdalena mejora la accesibilidad y renueva el diseño de su página web
Actualidad

Santa Magdalena mejora la accesibilidad y renueva el diseño de su página web

1 min, 3 seg

El Ayuntamiento de Santa Magdalena, a través de una subvención, de 5.000 €, de la Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática de la Generalitat ha mejorado el diseño y accesibilidad de su web (www.santamagdalena.es) con el objetivo de hacerla accesible a la personas con diversidad sensorial, de modo que todos los usuarios puedan disfrutar de la información municipal.

El Tándem Rojo, en colaboración con Pruñonosa Studio ha sido la empresa encargada de la renovación y accesibilidad de la web, cuyo contenido es más dinámico y de mejor acceso, de modo, que en la página principal aparecen todas las informaciones a las que se puede acceder de forma mucho más sencilla. Al mismo tiempo, el consistorio magdalenero ha aprovechado la renovación de la web municipal para mejorar la imagen corporativa local, con el diseño de un nuevo logotipo, que surge de la adaptación del escudo de Santa Magdalena.

«La mejora de la accesibilidad de la web ha sido uno de los objetivos prioritarios para el Ayuntamiento de Santa Magdalena, ya que desde el consistorio queremos facilitar el acceso a la información a toda la ciudadanía y con el uso de las nuevas tecnologías se hacía muy necesaria la renovación de la web, adaptándola a las personas con diversidad sensorial», señala Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena. Además, Bou explica que: «hemos aprovechado para ofrecer una imagen de modernidad a nuestro escudo, adaptándolo a los nuevos tiempos».

Imagen de la nueva página web

Noticias relacionadas

Noticias

Los boleros de ‘Ebanistas’ llenan de música el Auditorio

21 seg
Noticias

Santa Magdalena acogerá el I Festival de Tubas y Bombardinos A UN TONO 

50 seg
Noticias

Santa Magdalena recibirá 20.022€ del Fondo Estratégico para la prevención de incendios forestales

35 seg
Noticias

La Diputación saca a información pública el proyecto de ampliación de la depuradora de Santa Magdalena

58 seg
Noticias

La música de ‘Ebanistas’ llega al Auditorio de Santa Magdalena

22 seg
Noticias

El huerto escolar ‘Àlvar Anyó’ da sus primeros frutos

24 seg
Ver más noticias →