Inici » Noticias » Santa Magdalena mejora la accesibilidad y renueva el diseño de su página web
Actualidad

Santa Magdalena mejora la accesibilidad y renueva el diseño de su página web

1 min, 3 seg

El Ayuntamiento de Santa Magdalena, a través de una subvención, de 5.000 €, de la Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática de la Generalitat ha mejorado el diseño y accesibilidad de su web (www.santamagdalena.es) con el objetivo de hacerla accesible a la personas con diversidad sensorial, de modo que todos los usuarios puedan disfrutar de la información municipal.

El Tándem Rojo, en colaboración con Pruñonosa Studio ha sido la empresa encargada de la renovación y accesibilidad de la web, cuyo contenido es más dinámico y de mejor acceso, de modo, que en la página principal aparecen todas las informaciones a las que se puede acceder de forma mucho más sencilla. Al mismo tiempo, el consistorio magdalenero ha aprovechado la renovación de la web municipal para mejorar la imagen corporativa local, con el diseño de un nuevo logotipo, que surge de la adaptación del escudo de Santa Magdalena.

«La mejora de la accesibilidad de la web ha sido uno de los objetivos prioritarios para el Ayuntamiento de Santa Magdalena, ya que desde el consistorio queremos facilitar el acceso a la información a toda la ciudadanía y con el uso de las nuevas tecnologías se hacía muy necesaria la renovación de la web, adaptándola a las personas con diversidad sensorial», señala Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena. Además, Bou explica que: «hemos aprovechado para ofrecer una imagen de modernidad a nuestro escudo, adaptándolo a los nuevos tiempos».

Imagen de la nueva página web

Noticias relacionadas

Noticias

El alcalde de Santa Magdalena participa en los actos del Dia de la Comunitat Valenciana en FITUR

1 min, 19 seg
Noticias

Abierto el plazo para participar en el Programa de Termalismo de la Generalitat

36 seg
Noticias

Santa Magdalena participa activamente en FITUR

40 seg
Noticias

La Generalitat pone en marcha el Bono Respiro 2020

1 min, 1 seg
Noticias

Santa Magdalena celebra de forma multitudinaria Sant Antoni

1 min, 13 seg
Noticias

La entrada del pino de los ‘Quintos y Quintas’ marca la cuenta atrás para la celebración de San Antonio en Santa Magdalena

1 min, 45 seg
Ver más noticias →