Inici » Noticias » Sergio Bou toma posesión como alcalde de Sta. Magdalena
Actualidad

Sergio Bou toma posesión como alcalde de Sta. Magdalena

1 min, 2 seg

PLE2

El pleno de investidura del Ayuntamiento de Sta. Magdalena se ha celebrado esta tarde, invistiendo de nuevo al socialista, Sergio Bou, como alcalde del municipio, en medio de un concurrido salón de plenos.

Bou ha logrado por unanimidad de todos los concejales convertirse de nuevo en primer edil magdalenero, en el que es su tercer mandato como alcalde. “El pueblo ha hablado alto y claro y es la primera vez que la candidatura que encabezo obtiene 6 concejales y además acabo de ser nombrado con el apoyo de todos, de los siete, lo que agradezco enormemente”, explicaba durante su intervención.

PLE1PLE3

El alcalde de Sta. Magdalena, por otro lado ha afirmado que: “espero que no os defraudemos y estemos a la altura de todos vosotros. Queremos seguir avanzando hacia un Sta. Magdalena mejor con la colaboración de todos. Ha llegado el momento de cumplir las promesas electorales y también de acabar los proyectos que ya tenemos en marcha”

Bou también ha querido felicitar a todos los concejales, que lo dejan de ser, así como los que han sido reelegidos y los que entran a formar parte del consistorio por primera vez. El alcalde se acordado, además, de todos los trabajadores municipales, “que trabajan en la puesta a punto de todo lo que concierne a los servicios municipales”.

CORPORACIOMUNICIPAL

El alcalde de Sta. Magdalena concluía su intervención afirmando que: “solo concibo la política desde la proximidad y así continuaremos trabajando. Nos importa Sta. Magdalena pero por encima de todo nos importa nuestra gente”.

Noticias relacionadas

Noticias

Los boleros de ‘Ebanistas’ llenan de música el Auditorio

21 seg
Noticias

Santa Magdalena acogerá el I Festival de Tubas y Bombardinos A UN TONO 

50 seg
Noticias

Santa Magdalena recibirá 20.022€ del Fondo Estratégico para la prevención de incendios forestales

35 seg
Noticias

La Diputación saca a información pública el proyecto de ampliación de la depuradora de Santa Magdalena

58 seg
Noticias

La música de ‘Ebanistas’ llega al Auditorio de Santa Magdalena

22 seg
Noticias

El huerto escolar ‘Àlvar Anyó’ da sus primeros frutos

24 seg
Ver más noticias →