Actualidad

El CEIP Albert Selma de Santa Magdalena da a conocer su Plan de Contingencia para el curso 2020/21

1 min, 11 seg

El Auditorio Municipal de Santa Magdalena ha acogido este mediodía una reunión informativa para las familias del alumnado matriculado para el próximo curso en el CEIP Albert Selma. Desde la dirección del centro y junto a miembros del profesorado, se ha expuesto parte del Plan de Contingencia del colegio público, que se seguirá el próximo curso y con el que se pretende evitar el contagio de covid-19.


Mar Foix, directora del CEIP Albert Selma, ha explicado que las entradas al centro se realizarán de forma escalonada y a través de dos puntos. Los alumnos de P3 accederán a las 9.15h por la puerta número 2 (junto al consultorio médico) y los de P4 y P5 a las 9h, mientras que los de primaria lo harán por la puerta número 1 (junto a la Ludoteca) y siguiendo este horario: 5º y 6º a las 8.55h, 3º y 4º a las 8.57h y 1º y 2º a las 8.59h. “Se trata de evitar aglomeraciones y que todo el alumnado entre de forma gradual”, ha matizado Foix. De la misma manera, las salidas también se realizarán de forma escalonada en todas las etapas educativas.


Desde la dirección del centro se ha informado a las familias sobre las distintas medidas sanitarias, que el colegio llevará a cabo, tales como el lavado de manos, el uso obligatorio de mascarilla para toda primaria, el control de temperatura del alumnado, la distribución de las clases en grupos no estables y estables, la delimitación del espacio del patio por grupos, la desinfección continua de las zonas comunes o la adjudicación de baños a determinados grupos, entre otros muchos aspectos de gran importancia a tener en cuenta para el desarrollo del curso escolar.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena mejora la accesibilidad de la web municipal

44 seg
Noticias

Las preciosas ridículas’ llega hasta el Auditorio de Santa Magdalena

1 min, 12 seg
Noticias

El Auditorio de Santa Magdalena acoge un concierto de la Rondalla vinarossenca ‘Mar i Terra’ y la Escuela Rondalla de Requena

14 seg
Noticias

La Generalitat concede a Santa Magdalena 9.600 € para el control de la sobreabundancia de jabalí

28 seg
Noticias

La FVMP y LABORA organizan en Santa Magdalena un taller sobre el uso del certificado digital

39 seg
Noticias

Santa Magdalena retoma las clases de castellano para personas extranjeras

23 seg
Ver más noticias →

Baixa't aquí el programa de festes de Santa Magdalena 2025

X