Actualidad

Santa Magdalena se adhiere al fondo de cooperación covid-19 de la Generalitat Valenciana

41 seg

El alcalde de Santa Magdalena, Sergio Bou, anuncia que el ayuntamiento de la localidad se adherirá al fondo de cooperación covid19 de la Generalitat Valenciana, que ofrecerá a los ayuntamientos de la Comunitat Valenciana, capacidad económica para ayudar a las empresas y los autónomos, que están sufriendo gravemente los efectos de la pandemia.

Este fondo, según ha detallado el alcalde de Santa Magdalena, permitirá apoyar a la actividad de los sectores de la hostelería, la restauración, el ocio nocturno, las actividades recreativas, las actividades culturales, las asociadas a las fiestas tradicionales y las agencias de viaje. Bou explica que: “estamos en un momento muy delicado y desde el ayuntamiento, en la medida de nuestras posibilidades, queremos estar al lado de los empresarios y autónomos que han visto mermada su economía como consecuencia de la covid19”.

Este fondo de cooperación covid19, de la Generalitat, contará con 120 millones de euros, de los cuales la Generalitat aporta un 50 %, un 30 % las diputaciones y un 20 % los ayuntamientos.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena acoge una charla sobre el Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad

33 seg
Noticias

La AFA del CEIP Alberto Selma organiza una charla sobre el déficit de atención

31 seg
Noticias

¡Viva Sant Antoni!

1 min, 19 seg
Noticias

Todo listo para la celebración de Sant Antoni en Santa Magdalena

1 min, 19 seg
Noticias

La luz de la Navidad llega a Santa Magdalena con el Festival del CEIP Alberto Selma

57 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta la programación de Navidad

2 min, 6 seg
Ver más noticias →

Baixa't aquí el programa de festes de Santa Magdalena 2025

X