Inici » Noticias » El CEIP Albert Selma de Santa Magdalena activa el servicio Web Familia
Actualidad

El CEIP Albert Selma de Santa Magdalena activa el servicio Web Familia

1 min, 14 seg

La dirección del Centro de Educación Infantil y Primaria Albert Selma de Santa Magdalena informa, que el centro ya está operativo dentro de la Web Familia 2.0 de la conselleria de Educación.

Web Familia (https://familia2.edu.gva.es) es el portal desde el que los padres/madres o los tutores/as legales podrán ver las notas de sus hijos/as o tutelados/as, el registro de faltas o retrasos a clase, el calendario de evaluaciones y actividades extraescolares, y los mensajes que los docentes deseen hacer llegar por esta vía de comunicación.

“Hay padres y madres, que por cuestiones de trabajo pueden tener dificultades para establecer una relación estrecha con los profesores de sus hijos/as Para ellos, esta web va a suponer una alternativa muy atractiva con la que conciliar el trabajo y su vida familiar. Y para no tener que estar pendiente de la web, ITACA, que es el proyecto informático en el que se encuentra Web Familia, también permite suscribirse a ser notificado en el e-mail en cuanto estén disponibles las notas, los hijos/as falten o se retrasen en clase, etc.”, explican desde el CEIP Albert Selma.

Al mismo tiempo, desde la dirección se informa, que todas las familias, que lo han solicitado, ya han sido dadas de alta y por tanto se han enviado a los correos electrónicos las contraseñas para acceder a la Web, por lo que se deberá comprobar si se puede acceder o no a la plataforma.

Web Familia también está disponible en aplicación móvil y únicamente se ha de buscar en la plataforma desde donde se descargan las aplicaciones habitualmente. Para cualquier duda o pregunta las familias podrán contactar con el colegio a través del correo del centro: [email protected] o del teléfono: 676596248

Noticias relacionadas

Noticias

Los boleros de ‘Ebanistas’ llenan de música el Auditorio

21 seg
Noticias

Santa Magdalena acogerá el I Festival de Tubas y Bombardinos A UN TONO 

50 seg
Noticias

Santa Magdalena recibirá 20.022€ del Fondo Estratégico para la prevención de incendios forestales

35 seg
Noticias

La Diputación saca a información pública el proyecto de ampliación de la depuradora de Santa Magdalena

58 seg
Noticias

La música de ‘Ebanistas’ llega al Auditorio de Santa Magdalena

22 seg
Noticias

El huerto escolar ‘Àlvar Anyó’ da sus primeros frutos

24 seg
Ver más noticias →