Inici » Noticias » Las oficinas del Ayuntamiento de Santa Magdalena trasladadas provisionalmente al Edificio Social
Actualidad

Las oficinas del Ayuntamiento de Santa Magdalena trasladadas provisionalmente al Edificio Social

51 seg

El Edificio Social de Santa Magdalena acoge, de forma provisional, las oficinas del Ayuntamiento de la localidad. El consistorio ha trasladado ya todo el material del consistorio magdalenero, ante el inminente inicio de las obras de mejora de accesibilidad del edificio. Además, el servicio de Correos también se prestará en la planta baja del Edificio Social de 12.30 a 13h.

En este sentido, la ciudadanía puede realizar cualquier tipo de trámite en la primera planta del Edificio Social, dónde se han reubicado todos los servicios administrativos, de forma provisional, mientras se ejecutan las obras de accesibilidad del Ayuntamiento. Estas obras serán financiadas íntegramente por parte de la Generalitat, a través de una subvención que va destinada a facilitar la mejora de la accesibilidad de las casas consistoriales y otros edificios municipales.

La actuación principal de estas obras está referida a la incorporación de un ascensor, para conseguir, mediante el uso, la accesibilidad entre plantas, que conjuntamente con la renovación de los aseos y el redimensionado de zonas de circulación y de uso, se conseguirá la adaptación y accesibilidad general del edificio. Por otro lado, se prevé la reforma de la zona de los aseos del edificio, adaptándolos y haciéndolos totalmente accesibles.

Noticias relacionadas

Noticias

Los boleros de ‘Ebanistas’ llenan de música el Auditorio

21 seg
Noticias

Santa Magdalena acogerá el I Festival de Tubas y Bombardinos A UN TONO 

50 seg
Noticias

Santa Magdalena recibirá 20.022€ del Fondo Estratégico para la prevención de incendios forestales

35 seg
Noticias

La Diputación saca a información pública el proyecto de ampliación de la depuradora de Santa Magdalena

58 seg
Noticias

La música de ‘Ebanistas’ llega al Auditorio de Santa Magdalena

22 seg
Noticias

El huerto escolar ‘Àlvar Anyó’ da sus primeros frutos

24 seg
Ver más noticias →