Inici » Noticias » El Club de Cazadores organiza un concurso fotográfico infantil
Actualidad

El Club de Cazadores organiza un concurso fotográfico infantil

1 min, 15 seg

perdiz-roja-1

El Club de Cazadores San Lázaro de Sta. Magdalena ha convocado la I edición del concurso fotográfico infantil de caza, dirigido a niños de entre 3 y 12 años, interesados en la fotografía y con la temática de especies cinegéticas vivas como principal reclamo.

De este modo, se podrán fotografiar una serie de especies como: la perdiz roja, liebre, conejo, zorro, paloma torcaz, bravía y zurita, tórtola europea, zorzal común, alirrojo, charlo y real, estornino pinto, urraca, corzos y jabalíes.

Los pequeños fotógrafos deberán aportar tres fotografías, en formato de 10×15 y en soporte papel, que deberán presentarse el día 30 de diciembre antes de las 12 del mediodía en la Capella, aunque es necesario inscribirse en el Ayuntamiento antes del 29 de diciembre.

Los participantes deberán hacer constar en las fotografías, las fechas en las que fueron tomadas e incluir una pequeña redacción sobre las mismas. De entre las tres que realicen deberán escoger una única foto para el concurso, las otras dos se expondrán. Desde la organización explican, que en la parte trasera de la foto que se quiera presentar a premio deberá figurar la palabra, concurso. El club no permite participar en el concurso a las fotografías que se hayan visto sometidas a retoque con un programa informático.

La deliberación del jurado y entrega de premios tendrá lugar el mismo día de la entrega de fotos, es decir el 30 de diciembre.

El club de cazadores ha anunciado que los premios serán, el primero una cámara de fotos, el segundo unas botas de trekking y el tercero, un forro polar. Además, la fotografía ganadora se publicará en el programa oficial de las Fiestas Patronales en el apartado dedicado a la entidad.

Noticias relacionadas

Noticias

Los boleros de ‘Ebanistas’ llenan de música el Auditorio

21 seg
Noticias

Santa Magdalena acogerá el I Festival de Tubas y Bombardinos A UN TONO 

50 seg
Noticias

Santa Magdalena recibirá 20.022€ del Fondo Estratégico para la prevención de incendios forestales

35 seg
Noticias

La Diputación saca a información pública el proyecto de ampliación de la depuradora de Santa Magdalena

58 seg
Noticias

La música de ‘Ebanistas’ llega al Auditorio de Santa Magdalena

22 seg
Noticias

El huerto escolar ‘Àlvar Anyó’ da sus primeros frutos

24 seg
Ver más noticias →