Actualidad

Santa Magdalena dice adiós a sus Fiestas más participativas

56 seg

Santa Magdalena despedía ayer sus Fiestas Patronales, tras 10 días de intensas celebraciones, marcadas por la masiva participación en todos y cada uno de los actos programados. Un impresionante castillo de fuegos artificiales, disparado por Pirotecnia Tomás de Benicarló puso el colofón a las fiestas más esperadas, tras dos años de parón por la pandemia de la Covid19.

Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, ha hecho un balance muy positivo sobre el transcurso de las mismas. “Toda la población teníamos muchas ganas de fiesta y lo hemos demostrado, ya que la participación ha sido altísima y de nuevo hemos demostrado que somos una población unida, que disfruta de sus fiestas en las calles, en nuestras plazas y lo hacemos con una gran convivencia”.

El primer edil magdalenero ha felicitado a los Festeros y Festeras y sus familias por su implicación en los festejos, a la comisión de fiestas y a los trabajadores del consistorio, así como a los concejales por el gran trabajo de coordinación. Felicitación que hace extensible a los cuerpos y fuerzas de seguridad, que durante estos días han velado por el normal desarrollo de las Fiestas Patronales.

Santa Magdalena dice adiós por tanto a una de las fiestas más esperadas y ya tiene las miras puestas en las celebraciones del próximo año.

Noticias relacionadas

Noticias

La Ludoteca de Santa Magdalena quema su Falla

16 seg
Noticies

Oberta la inscripció per a l’Escola de Pasqua de Santa Magdalena

30 seg
Noticias

Abierta la inscripción para la Escuela de Pascua de Santa Magdalena

32 seg
Noticies

La Marxa Senderista del Dia de la Dona unix els castells de Santa Magdalena i Alcalà de Xivert

47 seg
Noticias

La Marcha Senderista del Día de la Mujer une los castillos de Santa Magdalena y Alcalà de Xivert

47 seg
Noticias

Santa Magdalena aprueba un presupuesto de 910.897 € para el 2026

2 min, 15 seg
Ver más noticias →

Baixa't aquí el BIM 19 de Santa Magdalena 2025

X