Inici » Noticias » Santa Magdalena dice adiós a sus Fiestas más participativas
Actualidad

Santa Magdalena dice adiós a sus Fiestas más participativas

56 seg

Santa Magdalena despedía ayer sus Fiestas Patronales, tras 10 días de intensas celebraciones, marcadas por la masiva participación en todos y cada uno de los actos programados. Un impresionante castillo de fuegos artificiales, disparado por Pirotecnia Tomás de Benicarló puso el colofón a las fiestas más esperadas, tras dos años de parón por la pandemia de la Covid19.

Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, ha hecho un balance muy positivo sobre el transcurso de las mismas. “Toda la población teníamos muchas ganas de fiesta y lo hemos demostrado, ya que la participación ha sido altísima y de nuevo hemos demostrado que somos una población unida, que disfruta de sus fiestas en las calles, en nuestras plazas y lo hacemos con una gran convivencia”.

El primer edil magdalenero ha felicitado a los Festeros y Festeras y sus familias por su implicación en los festejos, a la comisión de fiestas y a los trabajadores del consistorio, así como a los concejales por el gran trabajo de coordinación. Felicitación que hace extensible a los cuerpos y fuerzas de seguridad, que durante estos días han velado por el normal desarrollo de las Fiestas Patronales.

Santa Magdalena dice adiós por tanto a una de las fiestas más esperadas y ya tiene las miras puestas en las celebraciones del próximo año.

Noticias relacionadas

Noticias

Subdelegación de Gobierno ofrece una charla sobre la administración electrónica

30 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena celebra el Día de la Paz

28 seg
Noticias

Las brigadas de mitigación de la Diputación y Generalitat en colaboración con EMERGE de Santa Magdalena adecúan terrenos y caminos municipales

38 seg
Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Noticias

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico concede 34.792 € a Santa Magdalena dentro del programa DUS 5000

36 seg
Ver más noticias →