Inici » Noticias » Santa Magdalena pone en marcha numerosas actividades deportivas para el otoño
Actualidad

Santa Magdalena pone en marcha numerosas actividades deportivas para el otoño

36 seg

El Ayuntamiento de Santa Magdalena informa que, a través de la empresa Dreamracket, se pondrán en marcha en el municipio una serie de actividades deportivas dirigidas tanto a público adulto como infantil.

En este sentido se ofertan clases de pádel de 60 minutos, dirigidas a alumnado de 3 a 16 años. De igual manera, para alumnos y alumnas de más de 16 años. Por otro lado, se oferta la posibilidad de realizar actividades dirigidas para adultos en las siguientes modalidades: pilates, yoga, GAP y crossfit, así como entrenamientos personales.

Así, el día 19 de septiembre, se ha programado una reunión informativa en el Auditorio del Edificio Social, a las 19.30h, dónde se explicará el funcionamiento de todas y cada una de las actividades, así como los horarios y precios de las mismas. Las clases darán inicio el lunes, 3 de octubre.

Más información, Antonio Mata, teléfono: 619 390616.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena vive un fin de semana plagado de actividad festiva

56 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta una programa con más de 60 actos festivos

3 min, 47 seg
Noticias

Santa Magdalena reparte los libros de las Fiestas Patronales

30 seg
Noticias

Más de 30 niños y niñas disfrutan de la Escuela de Verano en Santa Magdalena

46 seg
Noticias

Presentada la programación festiva de Santa Magdalena a las asociaciones locales

33 seg
Noticias

Audición de Fin de Curso de la Escuela de Música de Santa Magdalena

31 seg
Ver más noticias →

Baixa't aquí el programa de festes de Santa Magdalena 2025

X