Inici » Noticias » Santa Magdalena pone en marcha numerosas actividades deportivas para el otoño
Actualidad

Santa Magdalena pone en marcha numerosas actividades deportivas para el otoño

36 seg

El Ayuntamiento de Santa Magdalena informa que, a través de la empresa Dreamracket, se pondrán en marcha en el municipio una serie de actividades deportivas dirigidas tanto a público adulto como infantil.

En este sentido se ofertan clases de pádel de 60 minutos, dirigidas a alumnado de 3 a 16 años. De igual manera, para alumnos y alumnas de más de 16 años. Por otro lado, se oferta la posibilidad de realizar actividades dirigidas para adultos en las siguientes modalidades: pilates, yoga, GAP y crossfit, así como entrenamientos personales.

Así, el día 19 de septiembre, se ha programado una reunión informativa en el Auditorio del Edificio Social, a las 19.30h, dónde se explicará el funcionamiento de todas y cada una de las actividades, así como los horarios y precios de las mismas. Las clases darán inicio el lunes, 3 de octubre.

Más información, Antonio Mata, teléfono: 619 390616.

Noticias relacionadas

Noticias

Subdelegación de Gobierno ofrece una charla sobre la administración electrónica

30 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena celebra el Día de la Paz

28 seg
Noticias

Las brigadas de mitigación de la Diputación y Generalitat en colaboración con EMERGE de Santa Magdalena adecúan terrenos y caminos municipales

38 seg
Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Noticias

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico concede 34.792 € a Santa Magdalena dentro del programa DUS 5000

36 seg
Ver más noticias →