Inici » Noticias » Santa Magdalena acerca la administración electrónica a la ciudadanía  con videotutoriales
Actualidad

Santa Magdalena acerca la administración electrónica a la ciudadanía  con videotutoriales

55 seg

El Ayuntamiento de Santa Magdalena, gracias al Obsedi Maestrat Litoral ha puesto en marcha una sección, en la parte superior de su página web, en la que se facilita la relación entre ciudadanía y administración electrónica a través de una serie de videotutoriales.

 De este modo, dado que a través de la sede electrónica del ayuntamiento de la localidad se pueden realizar multitud de gestiones con certificado digital, Obsedi ha editado una serie de videos explicando a la ciudadanía cuáles son los pasos que se deben seguir para la presentación de una instancia en el ayuntamiento. Por otro lado, se recoge en dichos videotutoriales cómo obtener la vida laboral tanto con certificado digital como por otros medios.

“La mayoría de los trámites que la población efectúa de forma presencial se pueden realizar on line a través de la sede electrónica y cada vez son más los ciudadanos, que disponen de certificado digital, por eso creemos que es muy oportuno facilitarles la manera en qué deben gestionarlo”, explica Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena.

Además, el consistorio magdalenero es Punto de Registro de Usuario (PRU) de la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica, y por tanto expide certificados digitales a aquellas personas, que así lo solicitan.

Noticias relacionadas

Noticias

Los boleros de ‘Ebanistas’ llenan de música el Auditorio

21 seg
Noticias

Santa Magdalena acogerá el I Festival de Tubas y Bombardinos A UN TONO 

50 seg
Noticias

Santa Magdalena recibirá 20.022€ del Fondo Estratégico para la prevención de incendios forestales

35 seg
Noticias

La Diputación saca a información pública el proyecto de ampliación de la depuradora de Santa Magdalena

58 seg
Noticias

La música de ‘Ebanistas’ llega al Auditorio de Santa Magdalena

22 seg
Noticias

El huerto escolar ‘Àlvar Anyó’ da sus primeros frutos

24 seg
Ver más noticias →