Inici » Noticias » La Agrupación Musical Santa Magdalena festeja 40 años de banda
Actualidad

La Agrupación Musical Santa Magdalena festeja 40 años de banda

1 min

La Agrupación Musical Santa Magdalena celebrará el sábado, 19 de noviembre, la festividad de Santa Cecilia, ocasión en la que también festejará los 40 años de la actual formación musical.

La programación festiva se iniciará con la inauguración de una exposición sobre la historia de la Agrupación Musical en la recepción del Edificio Social, que podrá visitarse desde el miércoles, 16 de noviembre hasta el viernes, día 18, en horario de 9 a 13h y de 15 a 19h, mientras que el sábado 19 de noviembre, se podrá visitar a partir de las 19h.

Además de fotografías, se podrán ver algunos instrumentos, partituras, uniformes, así como todo tipo de objetos relacionados con los 40 años de la formación musical.

Por otro lado, el sábado 19 de noviembre, a las 18h, tendrá lugar el pasacalle de recogida de los nuevos músicos, mientras que a las 18.30h está prevista la celebración de la misa en honor de Santa Cecilia.

Finalmente, a las 20h y en el Auditorio Municipal se realizará el concierto extraordinario de Santa Cecilia, en el que se hará especial hincapié a los 40 años de la Agrupación Musical Santa Magdalena.

Vicent Pegueroles, presidente de la Agrupación Musical Santa Magdalena, invita a “toda la población a que celebren con toda la banda la fiesta de Santa Cecilia, ya que este año es muy especial, porque celebramos los 40 años de existencia de la actual formación”.

Noticias relacionadas

Noticias

Los boleros de ‘Ebanistas’ llenan de música el Auditorio

21 seg
Noticias

Santa Magdalena acogerá el I Festival de Tubas y Bombardinos A UN TONO 

50 seg
Noticias

Santa Magdalena recibirá 20.022€ del Fondo Estratégico para la prevención de incendios forestales

35 seg
Noticias

La Diputación saca a información pública el proyecto de ampliación de la depuradora de Santa Magdalena

58 seg
Noticias

La música de ‘Ebanistas’ llega al Auditorio de Santa Magdalena

22 seg
Noticias

El huerto escolar ‘Àlvar Anyó’ da sus primeros frutos

24 seg
Ver más noticias →