Inici » Noticias » Santa Magdalena inicia la programación de Navidad con numerosas actividades
Actualidad

Santa Magdalena inicia la programación de Navidad con numerosas actividades

1 min, 7 seg

Las concejalías de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Santa Magdalena, en colaboración con las distintas asociaciones locales, han iniciado este fin de semana la programación de Navidad y Año Nuevo.

De este modo, el sábado por la mañana se recibía la visita del Paje Real, organizada por la Asociación Juvenil ‘Pont de l´Agüelo Queixalet’, previamente tenía lugar una chocolatada, a beneficio de la delegación local de la AECC.

Por la tarde, en el Auditorio Municipal, se celebró un gran espectáculo de música y folclore valenciano, que corrió a cargo del Grup de Danses Magdaleneres y la Colla de Dolçainers i Tabaleters, ‘Polpís’.

Por otro lado, el domingo 18 de diciembre, en La Capella, la familia Torres Bellés realizaba un acto de agradecimiento a la población, bajo el lema ‘Homenaje a mis padres: dos almas con un propósito”. Eloísa Torres fue la encargada de hacer acto de entrega al alcalde de la localidad, Sergio Bou, de un cuadro de sus padres en agradecimiento al municipio de Santa Magdalena, al cual siempre ha estado vinculado su familia desde que su padre estuviera ejerciendo como médico en la localidad.

Las actividades del fin de semana se cerraban el domingo, en el Auditorio, con un concierto de la Agrupación Musical, que contó con la participación especial del alumnado de la Escuela de Música de la formación. Además, durante el acto se rindió un homenaje especial al director de la Agrupación Musical, Sergio Tortajada Gómez, que cumple 20 años al frente de la banda de Santa Magdalena.

Noticias relacionadas

Noticias

Los boleros de ‘Ebanistas’ llenan de música el Auditorio

21 seg
Noticias

Santa Magdalena acogerá el I Festival de Tubas y Bombardinos A UN TONO 

50 seg
Noticias

Santa Magdalena recibirá 20.022€ del Fondo Estratégico para la prevención de incendios forestales

35 seg
Noticias

La Diputación saca a información pública el proyecto de ampliación de la depuradora de Santa Magdalena

58 seg
Noticias

La música de ‘Ebanistas’ llega al Auditorio de Santa Magdalena

22 seg
Noticias

El huerto escolar ‘Àlvar Anyó’ da sus primeros frutos

24 seg
Ver más noticias →