Actualidad

La brigada EMERGE y la conselleria de Emergencias desbrozan la interfaz urbana

35 seg

El Ayuntamiento de Santa Magdalena informa que durante estas semanas la brigada EMERGE y TRAGSA,  a través de la conselleria de Emergencias e Interior de la Generalitat, están procediendo a la limpieza y desbroce de toda la interfaz urbana, de manera que se mitiguen los riesgos de posibles incendios forestales.

Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, comenta que: “como venimos haciendo en los últimos años, gracias a la estrecha colaboración entre Ayuntamiento y Generalitat, trabajamos para evitar posibles incendios en toda la interfaz urbana. De este modo, dejamos limpios de matorrales algunos puntos que, según nos marca nuestro Plan de Incendios Forestales, son más susceptibles de convertirse en foco de incendio”.

La próxima semana, según indican fuentes municipales, aprovechando la presencia de la maquinaria de TRAGSA se procederá a la mejora y desbroce de caminos del término municipal.

Noticias relacionadas

Noticias

La magdalenera, Nieves González, participa como ponente en el III Congreso para personas con cáncer y familiares de la Comunidad Valenciana

16 seg
Noticias

Santa Magdalena mejora el firme del camino Camp Roig

31 seg
Noticias

La Agrupación Musical Santa Magdalena retorna a su local tras las obras de mejora

55 seg
Noticias

Santa Magdalena saca a licitación las obras de remodelación de la Avenida Doctor Luis Torres Morera

50 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena valora positivamente el inicio del curso escolar

20 seg
Noticias

La Ludoteca de Santa Magdalena quema su Falla

16 seg
Ver más noticias →

Mira aquí mateix el documental Terra de Pa

Close Welcome Bar