160 promesas del ciclismo provincial se dan cita en la XVIII Reunión Provincial de Santa Magdalena
Santa Magdalena fue ayer el epicentro del ciclismo juvenil con la celebración de la XVIII Reunión de las Escuelas de Ciclismo de la provincia de Castellón, organizada por la Escuela de Ciclismo Nord de Castelló y la Unión Ciclista Benicarló, con el respaldo de la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana y el Ayuntamiento de Santa Magdalena.
De este modo, alrededor de 160 jóvenes promesas del ciclismo provincial, pertenecientes a un total de 15 escuelas de todo Castellón se reunieron con el objetivo de participar en este evento deportivo, que ha llegado ya a su mayoría de edad en Santa Magdalena.
En este encuentro, los ciclistas compitieron en pruebas de habilidad, destreza y carreras en línea que recorrieron las principales calles del casco urbano. Cabe destacar la participación del ciclista local, Mario de Zayas Marín, quién obtuvo la primera posición, tanto en gincana como en la carrera en línea en su categoría. Por otro lado, en esta ocasión, el también ciclista local, Marc Marín Falcó, no pudo participar por lesión. Desde el Ayuntamiento de Santa Magdalena felicitamos a Mario por su más que merecido triunfo y animamos a Marc para que tenga una rápida recuperación.