Actualidad

Cerca de 100 músicos participan en el II Festival de Tubas y Bombardinos, A un Tono

37 seg

El II Festival de Tubas y Bombardinos A Un Tono se cerraba ayer domingo con espectacular concierto por parte de los casi 100 músicos inscritos a este evento, organizado por A un Tono, en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Magdalena.

El programa se iniciaba el viernes, 2 de mayo y se ha prolongado durante todo el fin de semana con la asistencia de 15 prestigiosos profesores especializados en tubas y bombardinos que han impartido masterclass, seminarios y clases individuales. Desde los principiantes hasta los más avanzados, cada músico ha tenido la oportunidad de mejorar sus habilidades y aprender nuevas técnicas.

Además, se han podido ver, tocar y probar más de 30 tubas y bombardinos en todos los estilos y tamaños. Cabe destacar, por otro lado, los dos conciertos realizados durante el evento, el sábado a cargo de los profesores del Festival y el domingo por parte de todo el alumnado.

Noticias relacionadas

Noticias

Abierta la inscripción para la ‘Cursa de Reis’

1 min, 13 seg
Noticias

Santa Magdalena a punto de finalizar las obras de adecuación de la Casa de la Cultura

46 seg
Noticias

Santa Magdalena construye 40 nuevos nichos y 36 columbarios en el cementerio a través del Plan Impulsa

35 seg
Noticias

La Agrupación Musical Santa Magdalena celebra Santa Cecilia con un concierto dedicado a la música de cine

41 seg
Noticias

Instalación solar fotovoltaica de autoconsumo con vertido a red para el Edificio Social y Edificios de Usos Múltiples en el municipio de Santa Magdalena de Pulpis

0 seg
Noticias

INVENTARIO INSTALACIONES AUTOCONSUMO AYUNTAMIENTO SANTA MAGDALENA DE PÚLPIS

0 seg
Ver más noticias →

Baixa't aquí el programa de festes de Santa Magdalena 2025

X