Inici » Noticias » Todo listo para la celebración del II Campeonato Provincial de caza de perdiz con reclamo
Actualidad

Todo listo para la celebración del II Campeonato Provincial de caza de perdiz con reclamo

56 seg

El próximo  sábado, 3 de febrero, Sta. Magdalena acogerá la segunda edición del Campeonato de caza provincial de perdiz con reclamo, organizado por la delegación de Castellón de la Federación de Caza de la Comunitat Valenciana, el Club de Cazadores San Lázaro de Sta. Magdalena y el Ayuntamiento de la localidad.

cartell

Sergio Bou, alcalde de Sta. Magdalena afirma que: “la caza con reclamo forma parte de nuestra historia, une a muchos vecinos de todos los pueblos de nuestra comarca y provincia, y desde el ayuntamiento seguimos trabajando para que sea conocida por todos, a través de estos campeonatos pretendemos dar la importancia, que esta modalidad de caza merece”.

El II Campeonato de caza provincial atraerá hasta Sta. Magdalena a numerosos aficionados a la caza de la perdiz con reclamo, que además de participar en el evento podrán disfrutar de una gran jornada de contacto con la naturaleza.

En este sentido, según han confirmado desde el Club de Cazadores Local está previsto que participen en la competición unos 10 cazadores, venidos de distintos puntos de la provincia, que comenzarán a practicar esta  modalidad de caza a partir de las 8 de la mañana.

Posteriormente, a las 14 horas está prevista la entrega de premios y posteriormente se celebrará una comida de hermandad, en el pabellón polideportivo, entre participantes y miembros de la organización.

Noticias relacionadas

Noticias

Los boleros de ‘Ebanistas’ llenan de música el Auditorio

21 seg
Noticias

Santa Magdalena acogerá el I Festival de Tubas y Bombardinos A UN TONO 

50 seg
Noticias

Santa Magdalena recibirá 20.022€ del Fondo Estratégico para la prevención de incendios forestales

35 seg
Noticias

La Diputación saca a información pública el proyecto de ampliación de la depuradora de Santa Magdalena

58 seg
Noticias

La música de ‘Ebanistas’ llega al Auditorio de Santa Magdalena

22 seg
Noticias

El huerto escolar ‘Àlvar Anyó’ da sus primeros frutos

24 seg
Ver más noticias →