Inici » Noticias » Todo listo para la celebración del II Campeonato Provincial de caza de perdiz con reclamo
Actualidad

Todo listo para la celebración del II Campeonato Provincial de caza de perdiz con reclamo

56 seg

El próximo  sábado, 3 de febrero, Sta. Magdalena acogerá la segunda edición del Campeonato de caza provincial de perdiz con reclamo, organizado por la delegación de Castellón de la Federación de Caza de la Comunitat Valenciana, el Club de Cazadores San Lázaro de Sta. Magdalena y el Ayuntamiento de la localidad.

cartell

Sergio Bou, alcalde de Sta. Magdalena afirma que: “la caza con reclamo forma parte de nuestra historia, une a muchos vecinos de todos los pueblos de nuestra comarca y provincia, y desde el ayuntamiento seguimos trabajando para que sea conocida por todos, a través de estos campeonatos pretendemos dar la importancia, que esta modalidad de caza merece”.

El II Campeonato de caza provincial atraerá hasta Sta. Magdalena a numerosos aficionados a la caza de la perdiz con reclamo, que además de participar en el evento podrán disfrutar de una gran jornada de contacto con la naturaleza.

En este sentido, según han confirmado desde el Club de Cazadores Local está previsto que participen en la competición unos 10 cazadores, venidos de distintos puntos de la provincia, que comenzarán a practicar esta  modalidad de caza a partir de las 8 de la mañana.

Posteriormente, a las 14 horas está prevista la entrega de premios y posteriormente se celebrará una comida de hermandad, en el pabellón polideportivo, entre participantes y miembros de la organización.

Noticias relacionadas

Noticias

Diputación pone a disposición de Santa Magdalena maquinaria para desbrozar caminos

25 seg
Noticias

Educadores Ambientales de la Diputación de Castellón visitan Santa Magdalena

46 seg
Noticias

El secretario autonómico de Vivienda y Función Social se reúne con el alcalde de Santa Magdalena

1 min, 13 seg
Noticias

Càlig y Santa Magdalena estrechan lazos musicales con un intercambio de la FSMCV

54 seg
Noticias

La brigada EMERGE de Santa Magdalena inicia su actividad

36 seg
Noticias

El vicepresidente segundo y conseller de Vivienda visita Santa Magdalena

1 min, 2 seg
Ver más noticias →