Actualidad

La Unidad de Conciliación Familiar inicia con éxito el curso 2025/2026

31 seg

La Unidad de Conciliación Familiar del Ayuntamiento de Santa Magdalena ya ha iniciado el curso escolar 2025/2026, financiada por la Diputación de Castellón, de manera que las familias con hijos e hijas de entre 6 meses y 2 años disponen de este servicio, completamente gratuito.

Santa Magdalena daba comienzo, a principios de septiembre, a este servicio que se prolongará hasta fin de curso y que está siendo atendido por personal especializado, concretamente; 3 personas graduadas en Educación Infantil.

Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, explica que, este servicio “permite a las familias de nuestro municipio conciliar su vida laboral con la familiar, mientras sus hijos e hijas están atendidos por personal cualificado, una herramienta que forma parte de los servicios sociales básicos que ofrecemos cada año en Santa Magdalena”.

Noticias relacionadas

Noticias

La Generalitat trabaja en la mejora de caminos rurales de Santa Magdalena afectados por la Dana de 2024

41 seg
Noticias

Santa Magdalena mejora la envolvente térmica del Casa Municipal con el PRE 5000

41 seg
Noticias

Santa Magdalena pone a disposición de la Agrupación Musical una remodelada Escuela de Música

1 min, 3 seg
Noticias

Santa Magdalena ya dispone de sala de velatorio en el Casal Municipal

28 seg
Noticias

Santa Magdalena acoge una charla sobre el Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad

33 seg
Noticias

La AFA del CEIP Alberto Selma organiza una charla sobre el déficit de atención

31 seg
Ver más noticias →

Baixa't aquí el programa de festes de Santa Magdalena 2025

X