Actualidad

Santa Magdalena pone de nuevo en marcha el taxi para fines médicos

36 seg

El Ayuntamiento de Santa Magdalena, a través de la subvención de la Diputación de Castellón para el transporte a demanda 2025, pone de nuevo en marcha el servicio de taxi para fines médicos.

 

En este sentido, desde el departamento de Servicios Sociales informan que, todas aquellas personas, que no dispongan de vehículo o no tengan posibilidad de desplazarse por sus medios a las citas médicas, ya pueden solicitar el servicio taxi gratuito en el ayuntamiento de Santa Magdalena. La documentación necesaria para solicitar dicho servicio es; tarjeta SIP, citación médica y certificado de empadronamiento de la persona que debe acudir a la cita.

 

Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena comenta que; “se trata de un servicio muy demandado y que, siempre ha tenido muchos usuarios y ahora, gracias a la colaboración de la Diputación, volvemos a ponerlo en marcha de nuevo”.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena aprueba un presupuesto de 910.897 € para el 2026

2 min, 15 seg
Noticias

Santa Magdalena se llena de frases y dichos populares con el original Carnaval del CEIP Alberto Selma

46 seg
Noticias

La Generalitat trabaja en la mejora de caminos rurales de Santa Magdalena afectados por la Dana de 2024

41 seg
Noticias

Santa Magdalena mejora la envolvente térmica del Casa Municipal con el PRE 5000

41 seg
Noticias

Santa Magdalena pone a disposición de la Agrupación Musical una remodelada Escuela de Música

1 min, 3 seg
Noticias

Santa Magdalena ya dispone de sala de velatorio en el Casal Municipal

28 seg
Ver más noticias →