Inici » Noticias » Sta. Magdalena se promociona en una streetmarketing turística en Valencia
Actualidad

Sta. Magdalena se promociona en una streetmarketing turística en Valencia

1 min, 5 seg

El Ayuntamiento de Sta. Magdalena participará los próximos días 25 y 26 de mayo en una streetmarketing en Valencia,  en la que se mostrarán los atractivos turísticos de la provincia de Castellón, un evento al que asiste el consistorio bajo el paraguas de la Diputación de Castellón, que intensifica de este modo,  la promoción de la marca turística de Castellón en Valencia para atraer a más turistas este verano.

fitur1

Por sexto año consecutivo, la Diputación organiza esta acción promocional  en plena calle Xàtiva de Valencia, junto a la plaza de toros,  con el objetivo de reclamar de forma visual la atención de los centenares de viandantes, que transcurren por este céntrico vial.

Sta. Magdalena, mostrará a los visitantes del estand, sus atractivos a través de una guía turística, en la que se recogen los principales puntos de interés de la población, así como la gran riqueza paisajística con la que cuenta, con el Parc Natural de la Serra d´Irta como principal exponente.

La acción contará con la participación de numerosas poblaciones de la provincia como: Alcalà de Xivert/Alcossebre, Benicàssim, Cabanes, La Vall d’Uixó, Montanejos, Onda, Oropesa del Mar, Sant Mateu, Segorbe y Vila-real, así como municipios agrupados bajo la Mancomunitat de Els Ports (Castell de Cabres, Cintorres, Forcall, La Mata, Olocau del Rey, La Pobla de Benifassà, Vallibona, Vilafranca y Villores), y de Terres del Maestrat (Canet lo Roig, Cervera del Maestre, La Jana, La Salzadella, Rossell, Sant Mateu, Tírig, Traiguera, Vilar de Canes y Xert).

Noticias relacionadas

Noticias

Los boleros de ‘Ebanistas’ llenan de música el Auditorio

21 seg
Noticias

Santa Magdalena acogerá el I Festival de Tubas y Bombardinos A UN TONO 

50 seg
Noticias

Santa Magdalena recibirá 20.022€ del Fondo Estratégico para la prevención de incendios forestales

35 seg
Noticias

La Diputación saca a información pública el proyecto de ampliación de la depuradora de Santa Magdalena

58 seg
Noticias

La música de ‘Ebanistas’ llega al Auditorio de Santa Magdalena

22 seg
Noticias

El huerto escolar ‘Àlvar Anyó’ da sus primeros frutos

24 seg
Ver más noticias →