La Generalitat trabaja en la mejora de caminos rurales de Santa Magdalena afectados por la Dana de 2024
El alcalde de Santa Magdalena, Sergio Bou, junto con el concejal de Agricultura, Sebastián Beltrán, ha visitado esta semana, junto a TRAGSA, los trabajos de Recuperación de Infraestructuras de Prevención de Incendios Forestales, afectados por las precipitaciones de la Dana de octubre de 2024.
En este sentido, la Generalitat Valenciana, en colaboración con el Grupo Tragsa está llevando a cabo un plan intensivo de reparación de caminos rurales y estructuras agrícolas dañadas por la DANA de octubre de 2024, que en el caso de Santa Magdalena se ha traducido en la mejora de una serie de caminos ubicados desde el ferrocarril hacia el municipio de La Salzadella. Así, se ha intervenido en Pintamones, el Pleit, el Inquisidor, Aixandros, entre otros caminos de la localidad.
El primer edil magdalenero explica, que desde el consistorio “hemos mantenido una colaboración constante con la Generalitat, con el objetivo de trasladarles los caminos que necesitaban una actuación urgente, para que los vecinos y vecinas puedan acceder a sus explotaciones agrícolas”.







