Actualidad

AFIVINA organiza un taller de risoterapia en Santa Magdalena

52 seg

tallerisoterapia

El próximo sábado, 25 de mayo, AFIVINA, la Asociación de la Fibromialgia, Fátiga crónica y Reumatologia del Baix Maestrat, organiza en Santa Magdalena, un taller de risoterapia, que será impartido por Cristina Puig. El taller se desarrollará a partir de las 18h en el Auditorio Municipal de la localidad.

Con motivo de la celebración, el 12 de mayo, del Día de la Fibromialgia, AFIVINA ha organizado una serie de charlas y talleres a lo largo de toda la comarca y en el caso de Santa Magdalena, se celebrará este taller de risoterapia.

La risa tiene beneficios tanto físicos como psicológicos y sociales para las personas, que asisten a dichas sesiones. Estos talleres de risoterapia están concebidos para la participación activa de sus asistentes y tienen como objetivo relajar el organismo. De hecho los principales beneficios físicos de la risa son, además de relajar el organismo, favorecer al corazón y al sistema circulatorio, mejora la función respiratoria y aumenta la oxigenación, favorece al sistema inmunológico y tiene efecto analgésico debido a la liberación de endorfinas. Además, la risa y el humor reducen la ansiedad y el estrés, alivian los síntomas de la depresión y refuerzan la autoestima, entre otros beneficios.

Noticias relacionadas

Noticias

La magdalenera, Nieves González, participa como ponente en el III Congreso para personas con cáncer y familiares de la Comunidad Valenciana

16 seg
Noticias

Santa Magdalena mejora el firme del camino Camp Roig

31 seg
Noticias

La Agrupación Musical Santa Magdalena retorna a su local tras las obras de mejora

55 seg
Noticias

Santa Magdalena saca a licitación las obras de remodelación de la Avenida Doctor Luis Torres Morera

50 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena valora positivamente el inicio del curso escolar

20 seg
Noticias

La Ludoteca de Santa Magdalena quema su Falla

16 seg
Ver más noticias →

Mira aquí mateix el documental Terra de Pa

Close Welcome Bar