Inici » Noticias » AFIVINA organiza un taller de risoterapia en Santa Magdalena
Actualidad

AFIVINA organiza un taller de risoterapia en Santa Magdalena

52 seg

tallerisoterapia

El próximo sábado, 25 de mayo, AFIVINA, la Asociación de la Fibromialgia, Fátiga crónica y Reumatologia del Baix Maestrat, organiza en Santa Magdalena, un taller de risoterapia, que será impartido por Cristina Puig. El taller se desarrollará a partir de las 18h en el Auditorio Municipal de la localidad.

Con motivo de la celebración, el 12 de mayo, del Día de la Fibromialgia, AFIVINA ha organizado una serie de charlas y talleres a lo largo de toda la comarca y en el caso de Santa Magdalena, se celebrará este taller de risoterapia.

La risa tiene beneficios tanto físicos como psicológicos y sociales para las personas, que asisten a dichas sesiones. Estos talleres de risoterapia están concebidos para la participación activa de sus asistentes y tienen como objetivo relajar el organismo. De hecho los principales beneficios físicos de la risa son, además de relajar el organismo, favorecer al corazón y al sistema circulatorio, mejora la función respiratoria y aumenta la oxigenación, favorece al sistema inmunológico y tiene efecto analgésico debido a la liberación de endorfinas. Además, la risa y el humor reducen la ansiedad y el estrés, alivian los síntomas de la depresión y refuerzan la autoestima, entre otros beneficios.

Noticias relacionadas

Noticias

La Ludoteca municipal de Santa Magdalena celebra la graduación de su alumnado

23 seg
Noticias

La Asociación Juvenil ‘Pont de l’Agüelo Queixalet’ da el pistoletazo de salida al verano con un tardeo

23 seg
Noticias

La piscina municipal de Santa Magdalena abre el miércoles

43 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena celebra el Festival de Fin de Curso

36 seg
Noticias

Marc Marín Falcó se proclama campeón Autonómico de Btt

11 seg
Noticias

La Diputación concede 8.888 € a Santa Magdalena dentro del Plan de Empleo 2022

26 seg
Ver más noticias →