Actualidad

Comienzan las obras de mejora de accesibilidad del Ayuntamiento de Santa Magdalena

50 seg

Ya han comenzado en Santa Magdalena las obras de mejora de la accesibilidad del edificio del Ayuntamiento de la localidad, que se financian gracias a una subvención de la Generalitat para municipios y entidades locales menores de la Comunitat Valenciana con población que no exceda los 50.000 y cuyo objetivo es facilitar la mejora de la accesibilidad de las casas consistoriales y otros edificios municipales mediante la eliminación de barreras arquitectónicas.

Esta ayuda asciende a 137.870 € y permitirá que el Ayuntamiento de Santa Magdalena sea totalmente accesible, de manera que se realizará una reforma integral de las dependencias municipales. En este sentido, se instalará un ascensor, para conseguir, mediante el uso, la accesibilidad entre plantas, que conjuntamente con la renovación de los aseos y el redimensionado de zonas de circulación y de uso, conseguirá la adaptación y accesibilidad general del edificio. Por otro lado, se prevé la reforma de la zona de los aseos del edificio, adaptándolos y haciéndolos totalmente accesibles.

La empresa local, Construcciones Sospedra Bou S.L ha sido la adjudicataria de estos trabajos, dado que ha sido la única que se ha presentado al proceso de adjudicación, realizado a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Noticias relacionadas

Noticias

La Ludoteca de Santa Magdalena quema su Falla

16 seg
Noticies

Oberta la inscripció per a l’Escola de Pasqua de Santa Magdalena

30 seg
Noticias

Abierta la inscripción para la Escuela de Pascua de Santa Magdalena

32 seg
Noticies

La Marxa Senderista del Dia de la Dona unix els castells de Santa Magdalena i Alcalà de Xivert

47 seg
Noticias

La Marcha Senderista del Día de la Mujer une los castillos de Santa Magdalena y Alcalà de Xivert

47 seg
Noticias

Santa Magdalena aprueba un presupuesto de 910.897 € para el 2026

2 min, 15 seg
Ver más noticias →

Baixa't aquí el BIM 19 de Santa Magdalena 2025

X