Inici » Noticias » Sta. Magdalena acondiciona la zona del Barrio Pozos, calle Constitución y viales del Edificio Social
Actualidad

Sta. Magdalena acondiciona la zona del Barrio Pozos, calle Constitución y viales del Edificio Social

40 seg

obres1 obres2

El Ayuntamiento de Sta. Magdalena ha finalizado, recientemente, las obras de urbanización de los viales perimetrales del edificio socio cultural, así como la mejora del entorno del Barrio Pozos y calle Constitución, viales que necesitaban de una actuación integral de mejora.

Según ha explicado el alcalde de Sta. Magdalena, estas obras se han ejecutado dentro de los Planes de Obras y Servicios de la Diputación de Castellón de 2015, con una inversión total de 28.794 €. En este sentido, la Diputación se ha hecho cargo del 75 % del coste de la misma, mientras que el 25 % restante ha sido financiado por el Ayuntamiento de Sta. Magdalena.

“En el caso de la zona de las balsas del Barrio Pozos y de la calle Constitución, la actuación se hacía muy necesaria, puesto que se había degradado mucho el entorno, mientras que en el Edificio Social, también era prioritario el realizar esta obra, puesto que los viales todavía estaban por urbanizar”, explica Bou.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena vive un fin de semana plagado de actividad festiva

56 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta una programa con más de 60 actos festivos

3 min, 47 seg
Noticias

Santa Magdalena reparte los libros de las Fiestas Patronales

30 seg
Noticias

Más de 30 niños y niñas disfrutan de la Escuela de Verano en Santa Magdalena

46 seg
Noticias

Presentada la programación festiva de Santa Magdalena a las asociaciones locales

33 seg
Noticias

Audición de Fin de Curso de la Escuela de Música de Santa Magdalena

31 seg
Ver más noticias →

Baixa't aquí el programa de festes de Santa Magdalena 2025

X