Inici » Noticias » El 2 de abril se abre el plazo de solicitud de Castellón Sénior
Actualidad

El 2 de abril se abre el plazo de solicitud de Castellón Sénior

1 min, 36 seg

castellonsenior

El departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Sta. Magdalena informa que el próximo día, 2 de abril, se abre el plazo de solicitud para el programa de la Diputación, Castellón Sénior, que dispone de más de 6.000 pernoctaciones con su nueva propuesta de balnearios.

El nuevo Programa de ‘Estancias en Balnearios’ del Castellón Sénior comprende la estancia de 8 días/7 noches en hoteles ubicados en la provincia de Castellón en el mismo municipio que el Balneario de destino, pensión completa, tres tratamientos diarios mínimos en Balnearios de aguas minero-medicinales de la provincia de Castellón, un mínimo de 1 excursión de medio día a recursos turísticos o municipios de la provincia de Castellón. Como el resto de programas o paquetes turísticos del Castellón Sénior. Los turnos vacacionales, para dichas estancias, se desarrollarán del 21 de septiembre al 14 de diciembre de 2019, y del 11 de enero al 11 de julio de 2020, ambos inclusive.

El ‘Programa de Vacaciones en la Costa de Castellón’ comprende la estancia durante 6 días/5 noches en hoteles ubicados en la zona costera de la provincia de Castellón, un mínimo de dos excursiones de medio día a recursos turísticos o municipios de la provincia de Castellón, e incluye el transporte desde la capital de la provincia de Castellón . Los turnos vacacionales para el “Programa de Vacaciones en la Costa de Castellón” se desarrollarán del 15 de septiembre al 13 de diciembre de 2019 y del 12 de enero al 12 de junio de 2020, ambos inclusive.

Las ‘Rutas de Patrimonio Histórico, Cultural y Natural’ se realizarán durante 3 días/2 noches, incluyen la estancia en hoteles ubicados en municipios del interior de la provincia de Castellón en régimen de media
pensión. Los almuerzos se realizarán en restaurantes de calidad media en las localidades donde se realizan las visitas. Los turnos vacacionales se desarrollarán del 16 de septiembre al 13 de diciembre de 2019, y del 13 de enero al 14 de julio de 2020, ambos inclusive. Se exceptúa el periodo de Semana Santa dentro del marco de la política de desestacionalización.

Desde el Departamento de Servicios Sociales, informan a todas las personas interesadas, en poder acogerse a dicho programa, que a partir del 2 de abril pueden tramitar su solicitud pasando por dicho departamento, aportando el dni y la tarjeta sanitaria.

Noticias relacionadas

Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena planta ejemplares de ‘Micromeria rodriguezii’ especie única en toda la península ibérica

1 min
Noticias

Subdelegación de Gobierno ofrece una charla sobre la administración electrónica

30 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena celebra el Día de la Paz

28 seg
Noticias

Las brigadas de mitigación de la Diputación y Generalitat en colaboración con EMERGE de Santa Magdalena adecúan terrenos y caminos municipales

38 seg
Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Ver más noticias →