Inici » Noticias » Abierto el plazo de inscripción al programa de la Diputación, Castellón para todos
Actualidad

Abierto el plazo de inscripción al programa de la Diputación, Castellón para todos

47 seg

El Patronato Provincial de Turismo de Castellón ha abierto ya el plazo de inscripción para el programa de vacaciones, Castellón para todos, dirigido a personas residentes en la provincia de Castellón, que sean mayores de 18 años y posean Certificado de Discapacidad, en el que conste movilidad reducida.

A4-CASTELLON-PARA-TODOS

Según han detallado, desde el departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Sta. Magdalena, la finalidad de estas ayudas es contribuir al bienestar social de las personas con movilidad reducida de la provincia de Castellón, incentivando el bienestar y la calidad de vida a través de la realización de viajes..

Las estancias se financiarán en su totalidad por el Patronato Provincial de Turismo de Castellón e incluyen: estancias de 6 días/5 noches en hoteles ubicados en la zona de costa, con entrada en domingo y salida en viernes, pensión completa, alojamiento y excursión de un día completo a otro municipio. El plazo de inscripción finaliza el 25 de marzo.

Las personas que deseen obtener más información pueden dirigirse al departamento de Servicios Sociales o a través de www.dipcas.es, www.turismodecastellon.com (964 359883).

Noticias relacionadas

Noticias

La música de ‘Ebanistas’ llega al Auditorio de Santa Magdalena

22 seg
Noticias

El huerto escolar ‘Àlvar Anyó’ da sus primeros frutos

24 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma pone en marcha el servicio de comedor

49 seg
Noticias

Santa Magdalena celebra Sant Vicent

36 seg
Noticias

Santa Magdalena finaliza la reparación de las barbacoas de Sant Vicent

49 seg
Noticias

Maestrat Wind Ensemble pone la música al Mes de la Mujer

41 seg
Ver más noticias →