Inici » Noticias » Abierto el plazo para solicitar becas de estudio
Actualidad

Abierto el plazo para solicitar becas de estudio

47 seg

estudiantbeques.jpg

El departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Santa Magdalena informa, que el Ministerio de Educación y Formación Profesional tiene abierta una línea de ayudas, tanto para estudios no universitarios como universitarios.

En el caso de las becas para estudios no universitarios, estas se dirigen a estudiantes, que en el curso 2019-20 estén matriculados en enseñanzas como bachillerato, formación profesional básica, de grado medio y superior y escuela oficial de idiomas. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 1 de octubre.

Por otro lado, existe la posibilidad también de solicitar becas los alumnos que estén matriculados en el curso 2019-20 en enseñanzas universitarias. No se incluyen en esta convocatoria las becas para la realización de estudios correspondientes al tercer ciclo o doctorado, estudios de especialización ni títulos propios de las universidades. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 15 de octubre.

Cualquier persona interesada en tramitar dichas becas, puede dirigirse al departamento de Servicios Sociales. En ambos casos, la documentación a aportar es el DNI de todos los miembros de la unidad familiar y la renta del año 2018.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Noticias

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico concede 34.792 € a Santa Magdalena dentro del programa DUS 5000

36 seg
Noticias

Santa Magdalena presente dentro de la oferta del patronato provincial de Turismo en FITUR

54 seg
Noticias

Santa Magdalena vive intensamente la fiesta de Sant Antoni

56 seg
Noticias

Entra en funcionamiento el cajero automático de Santa Magdalena

44 seg
Ver más noticias →