Inici » Noticias » Abierto el plazo para solicitar becas de estudio
Actualidad

Abierto el plazo para solicitar becas de estudio

47 seg

estudiantbeques.jpg

El departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Santa Magdalena informa, que el Ministerio de Educación y Formación Profesional tiene abierta una línea de ayudas, tanto para estudios no universitarios como universitarios.

En el caso de las becas para estudios no universitarios, estas se dirigen a estudiantes, que en el curso 2019-20 estén matriculados en enseñanzas como bachillerato, formación profesional básica, de grado medio y superior y escuela oficial de idiomas. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 1 de octubre.

Por otro lado, existe la posibilidad también de solicitar becas los alumnos que estén matriculados en el curso 2019-20 en enseñanzas universitarias. No se incluyen en esta convocatoria las becas para la realización de estudios correspondientes al tercer ciclo o doctorado, estudios de especialización ni títulos propios de las universidades. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 15 de octubre.

Cualquier persona interesada en tramitar dichas becas, puede dirigirse al departamento de Servicios Sociales. En ambos casos, la documentación a aportar es el DNI de todos los miembros de la unidad familiar y la renta del año 2018.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena comienza los preparativos de las II Jornadas Templarias

46 seg
Noticias

El alumnado del CEIP Albert Selma participa en la jornada ambiental ‘Clean Up’

1 min, 9 seg
Noticias

Los programas de Empleo de la Generalitat subvencionan la contratación de 3 personas en Santa Magdalena

42 seg
Noticias

Finaliza el Curso de Monitor de comedor escolar

39 seg
Noticias

Santa Magdalena revisa ordenanzas fiscales para paliar la merma del nivel de ingresos

1 min, 52 seg
Noticias

Santa Magdalena programa una Nochevieja muy especial

1 min, 26 seg
Ver más noticias →