Inici » Noticias » Abierto el plazo de solicitud para las Vacaciones Sociales de la Generalitat
Actualidad

Abierto el plazo de solicitud para las Vacaciones Sociales de la Generalitat

36 seg

VACANCES SOCIALS

La Generalitat Valenciana ya ha abierto el plazo para realizar solicitudes nuevas de las Vacaciones Sociales para mayores de cara al año 2020. El objetivo no es otro que, proporcionar un período vacacional a las personas mayores de la Comunitat Valenciana, promocionar el envejecimiento activo, el desarrollo personal, los hábitos de vida saludables y el conocimiento de espacios turísticos de la Comunitat Valenciana.

Pueden solicitar dicho programa, según se ha detallado desde el departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Santa Magdalena, todas las personas mayores de 65 años, o de 60, que sean pensionistas y residentes en la Comunitat Valenciana.

Las Vacaciones Sociales de la Generalitat incluyen alojamiento, en régimen de pensión completa durante 3 días y 2 noches, así como diferentes actividades para los beneficiarios de dicho programa.

Las personas que deseen obtener más información, pueden dirigirse a los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Santa Magdalena.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Noticias

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico concede 34.792 € a Santa Magdalena dentro del programa DUS 5000

36 seg
Noticias

Santa Magdalena presente dentro de la oferta del patronato provincial de Turismo en FITUR

54 seg
Noticias

Santa Magdalena vive intensamente la fiesta de Sant Antoni

56 seg
Noticias

Entra en funcionamiento el cajero automático de Santa Magdalena

44 seg
Ver más noticias →