Inici » Noticias » Actuación teatral infantil en Sta. Magdalena
Actualidad

Actuación teatral infantil en Sta. Magdalena

33 seg

 

IMG_6292-(1)

Mañana viernes, 5 de agosto y organizado por el Ayuntamiento de Sta. Magdalena, tendrá lugar un espectáculo infantil, que correrá a cargo de la compañía, El Ball de San Vito.

A partir de las 22 horas y en la Plaza de Mosén Paco, se representará la obra, La Sopa de Pedres, un cuento lleno de valores, con el que los más pequeños de la casa van a disfrutar de una noche de teatro familiar.

“Siguiendo con nuestra apuesta de espectáculos para todos los públicos, hemos programado este evento, que esperamos guste al público familiar, ya que además se trata de una compañía, que ya nos visitó en Navidad con su espectáculo de títeres y los niños se mostraron encantados”, ha explicado Sergio Bou, alcalde de Sta. Magdalena.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena presenta su programación de Navidad y Año Nuevo

1 min, 55 seg
Noticias

Santa Magdalena mejora la eficiencia energética de las instalaciones municipales con la instalación de placas solares fotovoltaicas

1 min, 2 seg
Noticias

Espectacular 40 aniversario de la Agrupación Musical Santa Magdalena

1 min, 56 seg
Noticias

La conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica mejorará el camino rural entre Santa Magdalena y Peñíscola

36 seg
Noticias

Abierta la exposición conmemorativa de los 40 años de la Agrupación Musical Santa Magdalena

52 seg
Noticias

La Agrupación Musical Santa Magdalena festeja 40 años de banda

1 min
Ver más noticias →