Inici » Noticias » Alumnos del CEIP Albert Selma celebran el Día del Libro con la publicación de un cuento propio
Actualidad

Alumnos del CEIP Albert Selma celebran el Día del Libro con la publicación de un cuento propio

36 seg

‘L´aventura d´un aniversari’ es el título del libro, que han publicado los alumnos del CEIP Albert Selma de Sta. Magdalena, que en un trabajo conjunto, aula por aula, y con mucha creatividad, han escrito e ilustrado.

santjordi1 santjordi3 santjordi4 santjordi5 santjordi6 sanjordi2

Desde los más pequeños hasta los más mayores del centro han aportado su granito de arena en la creación de esta historia en la que el protagonista es un niño llamado Josep y su fiesta de cumpleaños.

Profesores y alumnos han aprovechado la conmemoración del Día del Libro para presentar este trabajo, que está editado en valenciano e inglés.

Por otro lado, los alumnos de infantil han representado la Leyenda de Sant Jordi, con la ayuda de dos narradoras, en un montaje lleno de imaginación por parte de sus protagonistas.

Posteriormente, los padres han participado en una actividad de lectura conjunta con sus hijos.

Noticias relacionadas

Noticias

Abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Música de Santa Magdalena

29 seg
Noticias

Santa Magdalena inaugura la exposición ‘Història de les Trobades’

30 seg
Noticias

Santa Magdalena inicia las obras de mejora del archivo histórico a través del Plan Castellón Avanza

36 seg
Noticias

Arrancan las obras de pavimentación del camino a Peñíscola paralelo a la AP7 en Santa Magdalena

42 seg
Noticias

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos efectúan tareas de mejora de caminos afectados por el temporal en Santa Magdalena

31 seg
Noticias

Curso de alfabetización en castellano en Santa Magdalena

28 seg
Ver más noticias →