Inici » Noticias » Arrancan las obras de pavimentación del camino a Peñíscola paralelo a la AP7 en Santa Magdalena
Actualidad

Arrancan las obras de pavimentación del camino a Peñíscola paralelo a la AP7 en Santa Magdalena

42 seg

La Generalitat Valenciana ha iniciado las obras de pavimentación del camino a Peñíscola paralelo a la autopista AP-7, en el tramo comprendido entre el camino del Castillo y el camino del Saltet.

Se trata de pavimentar un camino que actualmente se encuentra con firme de zahorras por lo que cuando se producen fuertes lluvias se ve afectado de forma importante por las mismas.

Se trata de un camino utilizado fundamentalmente por el tránsito de vehículos vinculados a las explotaciones agrarias y ganaderas de la zona.

Según ha detallado, Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, los trabajos comprenden “la limpieza de cunetas, se procederá al extendido y compactado de material granular. Y posteriormente se extenderá y compactará una capa de aglomerado en caliente, extendido y compactado en capa de rodadura”.

La Generalitat incluía la mejora del camino rural que va de Santa Magdalena a Peñíscola, dentro del proyecto de acondicionamiento de caminos rurales del Baix Maestrat de la conselleria de Agricultura, financiando al 100% dicha inversión, que ronda los 150.000 €

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena finaliza la construcción de unos lavabos y zona de sombra en el exterior del pabellón polideportivo

56 seg
Noticias

Santa Magdalena finaliza las obras de mejora de la red separativa de aguas

27 seg
Noticias

Vuelve la San Silvestre a Santa Magdalena

1 min, 4 seg
Noticias

La Agrupación Musical Santa Magdalena celebra Santa Cecilia

33 seg
Noticias

Santa Magdalena adjudica las obras del programa DUS 5000 para la instalación de fotovoltaicas en l’Edifici Social y en el pabellón polideportivo

33 seg
Noticias

La conselleria de Agricultura recepciona las obras de mejora de la connexión energética del depósito de ‘Les Pedreres’ de Santa Magdalena

38 seg
Ver más noticias →