Actualidad

Arrancan las obras de mejora del camino Sta.Magdalena-Salzadella

38 seg

La Generalitat ya ha iniciado las obras de repavimentación del camino rural que va de Sta. Magdalena de Pulpis a la Salzadella, unos trabajos que ejecuta BECSA S.A y que supondrán una inversión de más de 256.944 €, por parte del Consell.

OBRES1 OBRES2

Sergio Bou, alcalde de Sta. Magdalena, ha explicado que, “la Generalitat llevará a cabo una actuación en los 6 kilómetros, que se encuentran en más mal estado y que necesitan de una urgente actuación.” Y es que, cabe recordar que se trata de un camino,  que se construyó hace ya 27 años.

“Se trata de una actuación muy demandada y prioritaria. De hecho, llevamos años reclamando a la Generalitat una mejora de este vial y por fin ahora, el gobierno de Ximo Puig, ha sido sensible a nuestras peticiones”, ha comentado el alcalde de Sta. Magdalena.

Esta previsto que los trabajos concluyan en un mes y medio, aproximadamente.

 

 

 

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena presenta la programación de Navidad

2 min, 6 seg
Noticias

La Generalitat estudia la implantación del aula 1-2 años en el CEIP Alberto Selma

1 min, 4 seg
Noticias

Abierta la inscripción para la ‘Cursa de Reis’

1 min, 13 seg
Noticias

Santa Magdalena a punto de finalizar las obras de adecuación de la Casa de la Cultura

46 seg
Noticias

Santa Magdalena construye 40 nuevos nichos y 36 columbarios en el cementerio a través del Plan Impulsa

35 seg
Noticias

La Agrupación Musical Santa Magdalena celebra Santa Cecilia con un concierto dedicado a la música de cine

41 seg
Ver más noticias →

Baixa't aquí el programa de festes de Santa Magdalena 2025

X