Inici » Noticias » Arrancan las obras de mejora del camino Sta.Magdalena-Salzadella
Actualidad

Arrancan las obras de mejora del camino Sta.Magdalena-Salzadella

38 seg

La Generalitat ya ha iniciado las obras de repavimentación del camino rural que va de Sta. Magdalena de Pulpis a la Salzadella, unos trabajos que ejecuta BECSA S.A y que supondrán una inversión de más de 256.944 €, por parte del Consell.

OBRES1 OBRES2

Sergio Bou, alcalde de Sta. Magdalena, ha explicado que, “la Generalitat llevará a cabo una actuación en los 6 kilómetros, que se encuentran en más mal estado y que necesitan de una urgente actuación.” Y es que, cabe recordar que se trata de un camino,  que se construyó hace ya 27 años.

“Se trata de una actuación muy demandada y prioritaria. De hecho, llevamos años reclamando a la Generalitat una mejora de este vial y por fin ahora, el gobierno de Ximo Puig, ha sido sensible a nuestras peticiones”, ha comentado el alcalde de Sta. Magdalena.

Esta previsto que los trabajos concluyan en un mes y medio, aproximadamente.

 

 

 

Noticias relacionadas

Noticias

Programación Navidad 2022

3 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta su programación de Navidad y Año Nuevo

1 min, 55 seg
Noticias

Santa Magdalena mejora la eficiencia energética de las instalaciones municipales con la instalación de placas solares fotovoltaicas

1 min, 2 seg
Noticias

Espectacular 40 aniversario de la Agrupación Musical Santa Magdalena

1 min, 56 seg
Noticias

La conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica mejorará el camino rural entre Santa Magdalena y Peñíscola

36 seg
Noticias

Abierta la exposición conmemorativa de los 40 años de la Agrupación Musical Santa Magdalena

52 seg
Ver más noticias →