Inici » Noticias » Caixabank instala el cajero automático de la Agenda Valenciana Antidespoblamiento en Santa Magdalena
Actualidad

Caixabank instala el cajero automático de la Agenda Valenciana Antidespoblamiento en Santa Magdalena

38 seg

El Ayuntamiento de Santa Magdalena informa que, ya está instalado en el Edificio Social el cajero automático, que ha facilitado la Agenda Valenciana Antidespoblamiento de la Generalitat, para dar solución a los problemas de exclusión financiera, que venía padeciendo la localidad.

El cajero está previsto, que se ponga en funcionamiento a principios del mes de enero, ya que la empresa de seguridad tiene que instalar las cámaras de seguridad y activar el cajero para que pueda dar servicio a todos los vecinos y vecinas del municipio. Una vez esté en funcionamiento estará operativo de lunes a viernes de 9 a 13h y de 16 a 19h.

La entidad Caixabank S.A es la adjudicataria de este servicio, que pondrá fin a la exclusión financiera, que padecía Santa Magdalena, evitando de este modo los desplazamientos a municipios vecinos para realizar trámites bancarios, la mayoría de los cuáles se podrán realizar desde dicho cajero.

Noticias relacionadas

Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena planta ejemplares de ‘Micromeria rodriguezii’ especie única en toda la península ibérica

1 min
Noticias

Subdelegación de Gobierno ofrece una charla sobre la administración electrónica

30 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena celebra el Día de la Paz

28 seg
Noticias

Las brigadas de mitigación de la Diputación y Generalitat en colaboración con EMERGE de Santa Magdalena adecúan terrenos y caminos municipales

38 seg
Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Ver más noticias →