Inici » Noticias » Cambio de imagen para la web municipal
Actualidad

Cambio de imagen para la web municipal

1 min, 4 seg

novaimatge

El Ayuntamiento de Sta. Magdalena acaba de renovar su web municipal con el objetivo de hacer más accesible todos los contenidos a los  usuarios de la misma, al tiempo que pretende ser una herramienta que facilite la tramitación de ciertos documentos administrativos. La empresa, El Tándem Rojo, afincada en Vinaròs, ha sido la encargada de realizar el diseño y mejora de todo el entorno de la página,

El alcalde de la localidad, Sergio Bou, considera que “se trata de una renovación muy importante de nuestra web, ya que la hemos adaptado a las nuevas tecnologías existentes”. En la web www.santamagdalena.es se puede acceder de manera muy rápida y sencilla a información turística y noticias relacionadas con el municipio, al tiempo que se pueden descargar todos los Boletines de Información Municipal editados hasta la fecha, programas de fiestas, presupuestos municipales y todo tipo de documentos oficiales.

Por otro lado, hay solicitudes que se pueden realizar desde la propia web municipal, tal y como es el caso de la inscripción a la marcha senderista del próximo domingo. “Queremos que los usuarios a través de la nueva página, nos puedan realizar todo tipo de sugerencias y mejoras que podamos realizar día a día y que redunden en una mejora de la calidad de los servicios, que ofrecemos desde el Ayuntamiento”, ha explicado el primer edil magdalenero.

novaimatge1

Además, a través de la página web municipal se puede acceder directamente a las redes sociales en las que está presente el consistorio.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena organiza el I Torneo de Pádel ‘Festes de la Joventut’

21 seg
Noticias

Audición de Fin de Curso de la Escuela de Música de Santa Magdalena

24 seg
Noticias

Cursos intensivos de natación en la piscina municipal de Santa Magdalena

22 seg
Noticias

La Ludoteca municipal de Santa Magdalena celebra la graduación de su alumnado

23 seg
Noticias

La Asociación Juvenil ‘Pont de l’Agüelo Queixalet’ da el pistoletazo de salida al verano con un tardeo

23 seg
Noticias

La piscina municipal de Santa Magdalena abre el miércoles

43 seg
Ver más noticias →