Inici » Noticias » El CEIP Albert Selma celebra su Semana Cultural
Actualidad

El CEIP Albert Selma celebra su Semana Cultural

57 seg

Entre el 30 de mayo y el 1 de junio, los alumnos del CEIP Albert Selma de Sta. Magdalena celebrarán la Semana Cultural, en colaboración con la concejalía de Educación del Ayuntamiento de la localidad.

thumb_IMG_9177_1024

El programa se iniciará el miércoles, 30 de mayo, por la mañana, con la explicación de recetas típicas de Rumanía y Moldavia, por parte de familias nativas y su posterior degustación. Por la tarde, y en cada una de las aulas se desarrollarán una serie de juegos educativos.

El jueves, 31 de mayo, por la mañana, personal de FACSA, ofrecerá a todo el alumnado del colegio público de Sta. Magdalena, una charla sobre ‘El curso del agua’, mientras que por la tarde, a partir de las 15 horas, tendrá lugar una nueva edición de la exhibición ‘Tú sí que vales’, que está abierta también a las familias de los alumnos.

Las actividades finalizarán el viernes, 1 de junio, a las 10.30 horas, con la representación “El viaje de los Templarios”, en la sala de proyecciones del polideportivo municipal.

Se trata de un espectáculo, que se enmarca dentro de proyecto, ‘Territorio Templario’ de la Diputación de Castellón, en el que a través de las nuevas tecnologías de la imagen, los niños podrán viajar en el tiempo y conocer como vivían los, caballeros Templarios,  pobladores del Castillo ‘Polpís’.

Noticias relacionadas

Noticias

La Escuela de Música de Santa Magdalena cierra el curso con una espectacular audición

36 seg
Noticias

Santa Magdalena organiza el I Torneo de Pádel ‘Festes de la Joventut’

21 seg
Noticias

Audición de Fin de Curso de la Escuela de Música de Santa Magdalena

24 seg
Noticias

Cursos intensivos de natación en la piscina municipal de Santa Magdalena

22 seg
Noticias

La Ludoteca municipal de Santa Magdalena celebra la graduación de su alumnado

23 seg
Noticias

La Asociación Juvenil ‘Pont de l’Agüelo Queixalet’ da el pistoletazo de salida al verano con un tardeo

23 seg
Ver más noticias →