Inici » Noticias » El cementerio de Sta. Magdalena sufre actos vandálicos
Actualidad

El cementerio de Sta. Magdalena sufre actos vandálicos

29 seg

El Ayuntamiento de Sta. Magdalena informa, que el cementerio fue víctima el sábado de una serie de actos vandálicos, dado que un coche reventó la puerta de acceso al recinto y en el interior del cementerio realizó varios giros bruscos, como si de un rally se tratara, causando innumerables destrozos, sobre todo en los árboles del camposanto.

thumb_UBSO8254_1024 thumb_UCUJ8179_1024 thumb_YBYV2318_1024 thumb_EJGS7781_1024 thumb_IJBG5749_1024 thumb_MZGX8619_1024 thumb_ONCB2252_1024 thumb_BGBX5823_1024

Desde el consistorio se ha puesto el caso en manos de la Guardia Civil, que ya se encuentra inmersa en la investigación de los hechos y está realizando las correspondientes averiguaciones.

El alcalde de Sta. Magdalena, Sergio Bou, ha lamentado profundamente este acto vandálico y ha explicado, que en breve se repondrán los elementos que han quedado seriamente dañados.

Noticias relacionadas

Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena celebra las Fallas

28 seg
Noticias

La conselleria de Educación dota al CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena de numeroso material didáctico infantil

12 seg
Noticias

Santa Magdalena aprueba por unanimidad un presupuesto de más de 917.466 €

1 min, 23 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena celebra el Día de la Mujer

16 seg
Noticias

Santa Magdalena se compromete a seguir luchando por una sociedad más justa en el Día de la Mujer

1 min, 4 seg
Noticias

Cerca de 70 personas participan en lla Marcha Senderista del Día de la Mujer entre los castillos Pulpis y Xivert

22 seg
Ver más noticias →