Inici » Noticias » El Centro Btt Maestrat instala un panel informativo y un aparcabicis en Sta. Magdalena
Actualidad

El Centro Btt Maestrat instala un panel informativo y un aparcabicis en Sta. Magdalena

42 seg

cartell

Sta. Magdalena dispone ya de un aparcabicis, así como un panel informativo de las distintas rutas, que parten desde el Centro Btt Maestrat, ubicado en Tírig y que discurren por distintos puntos y localidades del Maestrat, entre ellas Sta. Magdalena.

De este modo, el Centro Btt del Maestrat, que da servicio a los deportistas que van en bicicleta todo terreno, ha instalado, junto al puente histórico de Sta. Magdalena, un aparcabicis, así como un panel informativo, en el que se detallan las rutas existentes en el área del Maestrat, entre las cuáles se incluyen la que finaliza en el Parque Natural de la Serra d´Irta y que discurre por el término municipal de Sta. Magdalena.

Sergio Bou, alcalde de Sta. Magdalena, afirma que: “estamos muy satisfechos con la instalación de este aparcabicis, que mejorara los servicios, que ofrecemos a nuestros visitantes y al mismo tiempo, a través del panel conocerán las distintas rutas de Btt, que pueden hacer no solo en nuestro municipio sino en nuestro entorno más próximo”.

Noticias relacionadas

Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena planta ejemplares de ‘Micromeria rodriguezii’ especie única en toda la península ibérica

1 min
Noticias

Subdelegación de Gobierno ofrece una charla sobre la administración electrónica

30 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena celebra el Día de la Paz

28 seg
Noticias

Las brigadas de mitigación de la Diputación y Generalitat en colaboración con EMERGE de Santa Magdalena adecúan terrenos y caminos municipales

38 seg
Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Ver más noticias →