Inici » Noticias » Cerca de 160 jóvenes ciclistas participarán en la reunión provincial de Sta. Magdalena
Actualidad

Cerca de 160 jóvenes ciclistas participarán en la reunión provincial de Sta. Magdalena

42 seg

El Club Ciclista Deportes Balaguer de Benicarló organiza, un año más, y en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sta. Magdalena, una reunión provincial de las diferentes escuelas de ciclismo de Castellón.

ciclis2

El próximo lunes, 1 de mayo, y en la avenida Doctor Luis Torres Morera se desarrollarán las pruebas, organizadas por el Club Ciclista Deportes Balaguer de Benicarló, que cuenta este año con la participación de dos jóvenes ciclistas de Sta. Magdalena, los hermanos Jordi y David Muñoz Sorica.

“Desde las 10 de la mañana podremos vivir toda la emoción del ciclismo en las distintas pruebas que se organizan por parte del club benicarlando, que un año más ha confiado en nuestra localidad, para planear esta importante prueba”, señala Sergio Bou, alcalde de Sta. Magdalena.

José Julián Balaguer, presidente del club organizador ha explicado que en la reunión participarán, unos 160 niños de un total de 12 clubes, venidos desde distintos puntos de la provincia de Castellón.

Noticias relacionadas

Noticias

Subdelegación de Gobierno ofrece una charla sobre la administración electrónica

30 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena celebra el Día de la Paz

28 seg
Noticias

Las brigadas de mitigación de la Diputación y Generalitat en colaboración con EMERGE de Santa Magdalena adecúan terrenos y caminos municipales

38 seg
Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Noticias

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico concede 34.792 € a Santa Magdalena dentro del programa DUS 5000

36 seg
Ver más noticias →